Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 13 de julio de 2011

TESTIMONIO DESDE PRASHANTI NILAYAM DE PABLO TRISTAN (CONFERENCIA MUNDIAL DE JOVENES 2011)




Queridos hermanos en Sai
Om Sai Ram
Les envío el testimonio desde Prashanti de Pablo Tristán, quien está participando como delegado de Latinoamérica en el Encuentro Mundial de Jóvenes.
Con amor en Sai
Marcelo Berenstein

TESTIMONIO DESDE PRASHANTI NILAYAM DE PABLO TRISTAN
El camino a Puttaparthi está mejor que nunca. Las autopistas terminadas y los últimos tramos llenos de flores y plantas en el medio, a lo largo de kilómetros. El hospital se levanta bello y milagroso justo antes de llegar. Ahora con otro hito en su historia: haber sido el escenario de los últimos actos de la vida física de este Avatar.
El Ashram está verde y lleno de flores. Por las calles va y viene la gente, pero ya no están atestadas como en los últimos tiempos. Las noches son más silenciosas, tranquilas y profundas. Las poderosas horas de la madrugada siguen abrazando a quienes van al Omkar y al naga sankirtan y a quienes trabajan desde temprano para alimentar a otros que duermen o rezan. Los cantos y los mantras emergen desde muchas habitaciones. El Nombre de Dios se adivina en los labios y en los ojos de todos.
Pero algo falta... las flores parecen estar en tiempos de sequía, regadas por debajo pero sedientas por arriba. Los edificios siguen coloridos y llenos de significado, pero parecen haber quedado repentinamente mudos. Los devotos siguen fieles a las pŕacticas que el Maestro enseñó y encuentran alegría en ellas, pero a veces los rostros están serios. Ya no podemos jugar a esperarlo, a verlo con los ojos externos, a sentir que la vida nos puede dar todo lo que esperamos si Su mirada pasa por donde nosotros estamos.
No hay más juego, ya no es tan factible recibir milagrosamente lo que nuestro corazón necesita por Su compasión y su Lila. Ahora solo si nos comprometemos en batir y batir puede surgir el amrita.
Sai se hace presente en el Omkar. Sai llena de energía el Ashram con los cantos por las calles. Sai se sienta en su forma sutil en el sillón cuando se entonan los vedas y los bhajans en el Sai Kulwant. El entusiasmo en los bhajans, la impecabilidad de los mantras solo tiene una explicación: Su Presencia.
Antes de los actos le entregan flores, le muestran libros, le piden la bendición. Le presentan el Prasad y con todo respeto le agradecen Su Gracias, reconociendo Su nueva forma. Rostros luminosos refleja que lo están viendo. El sillón, sin embargo, parece vacío. La maya y su vehículo la mente hace estragos en el corazón cuando no lo deja ver más allá.
Todo es según cómo lo vemos. Como siempre fue... pero aparentemente sin la posibilidad de que Baba levante el velo de un momento a otro, por Su sola voluntad.
La verdad, como la siento, es que está poderosamente presente en el Omkar y el Suprabhatam, intensamente presente durante el canto de los vedas y los bhajans, sutilmente elevando la conciencia y enseñándonos a controlar la mente.
100 x 0,1 es igual a 10; 10 x 1 también es igual a 10. La cantidad ha cambiado, la calidad no. ¿Acaso El permitiría eso?
¡Sai Ram!
Pablo Tristan
Conferencia Mundial de Jóvenes 2011. India.

1 comentario:

Margareth. dijo...

SAI RAM.
SWAMI YA NO ESTA EN LA FORMA FÍSICA,PERO SI SU ENERGÍA DIVINA ESA NUNCA NOS FALTARA SI CUMPLIMOS CON SUS ENSEÑANZAS QUE SERÁN LUZ EN NUESTRO CAMINAR, EN CADA PASO EN CADA ESTRELLA LO TENEMOS QUE VER SENTIR, PORQUE SOLAMENTE REPITIENDO SU NOMBRE LO SENTIREMOS EN NOSOTROS, PORQUE EL VIVE EN NUESTRO TEMPLO INTERNO Y TENEMOS QUE CUIDARLO COMO UN GRAN TESORO, PARA QUE PODAMOS SENTIR SU AMOR, NO DESMAYEMOS, SIGAMOS ADELANTE, ALIMENTÉMONOS DE SU AMOR ESO NOS HARÁ FUNDIRNOS CON ÉL,SU MIRADA Y SU SONRISA ESTARÁN EN NUESTRA MENTE Y CORAZÓN.
OM SAI RAM HERMANOS EN SAI.

(FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME SAI BABA LA ENCARNACIÓN DIVINA. ESTOY SUBSCRITA, TENGO QUE BUSCAR EN CORREOS ANTERIORES PARA PONERME AL DÍA CON SUS MENSAJES. POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME SUS MENSAJES)


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨