Swami envía a un australiano de regreso a su casa –¡a través de la pared de Su sala de entrevistas!Un grupo de seis devotos, venidos de Australia, estaban durante el darshan y Swami les llamó para una entrevista privada.Durante el desarrollo de la conversación, Swami miró a uno de losdevotos y preguntó, "Por qué viniste ahora. Tu madre no está bien.Te necesita de regreso en Australia."Él respondió, diciendo, "Sí, Baba, llamé a casa ayer en la noche y me dieron esa noticia. Estoy rogando por su rápida recuperación."Baba replicó, "Vete a casa pronto. Ella está preguntando por tí. De hecho, vete a casa AHORA..."Diciendo ésto, Baba creó un mapamundi con un giro de Su mano y lo extendió sobre una de las paredes de la sala de entrevistas.
Seprodujo la siguiente conversación :
Baba : "¿Dónde está Australia dirías?"
Devoto : "Aquí, Baba" (señalando hacia el mapa)
Baba lo tocó y el mapamundi se redujo a un mapa de Australia.
Baba : "En qué parte de Australia vives?"
Devoto : "En Nueva Gales del Sur, Baba." (señalando hacia el mapa)
Baba lo tocó y el mapa de Australia se transformó en uno de Nueva Gales del Sur.
Baba : "¿En dónde de Nueva Gales del Sur vives?"
Cuando el devoto mencionó el lugar, Baba tocó el mapa y este cambiópara mostrar un sector de la ciudad y todos los edificios en él.Luego Baba tocó la casa en la que residía el devoto y ¡He aquí! En lapared de la sala de entrevistas apareció la puerta del hogar deldevoto. Baba abrió la puerta y le mostró al hombre a su madre quedormitaba en un sofá. Baba llamó al devoto, le dijo que fuera donde su madre y luego cerró la puerta. Frotó la puerta con Sus manos ¡y la puerta desapareció para quedar sólo la pared de la sala!Cuando los devotos australianos salieron de la sala de entrevistas, sevió sólo a cinco en lugar de los seis que habían entrado.
Los estudiantes del Campus de Prasanthi Nilayam lo notaron. Más tarde,sus compañeros llamaron por teléfono al devoto que había sido enviadoa Australia, y este confirmó "¡que había llegado bien!"Baba dijo ... "El tiempo y el espacio existen sólo en el plano terrenal. En el plano divino no hay ni tiempo ni espacio. Yo puedo cruzar fácilmente el tiempo y espacio cuando y donde quiera. Esa experiencia del australiano que cruzara el espacio para llegar a Australia desde la sala de entrevistas, fue Mi 'lila' para demostrarles que es posible para Mí el hacerlo, si es necesario. Tiempo y espacio no representan barreras para DIOS." OM SAI RAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario