Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 6 de mayo de 2012

FOTOS DE HOY POR LA MAÑANA 6 DE MAYO EN PRASHANTI NILAYAM CELEBRANDO EASWARAMA DAY

Ishvaramma por LA MAÑANA Programa en Prashanti Nilayam.  
Prashantinilayam, 06 de mayo 2012. 
Miles abarrotaron el Ishvaramma - Pedda Venkamma Raju Samadhi Mandir esta mañana en la ocasión sagrada de día Ishvaramma. El programa comenzó a las 08:00 simultáneamente en Sai Kulwant Hall y el Samadhi Mandir con Vedam y bhajans, respectivamente. Muchos ancianos del ashram que han tenido la bendición de haber conocido e interactuado con ella en las proximidades, ofrecieron sus respetos a la Madre Divina. Los descendientes de los Padres Divinos le ofrecieron flores y se rompieron cocos en el samadhi. Se ofreció Arati en el Samadhi Mandir en 08.30hrs. El programa pasó entonces a Sai Kulwant Hall con 9 vacas que se trajeron en una procesión encabezada por Panchavadhyam. Un total de 54 vacas fueron donadas en esta feliz ocasión, con 9 de ellos,  simbólicamente entregadas en la sala, mientras que el resto se las entregaron al Gokulam. Los beneficiarios se postraron en el Santuario Sanctoram, cuando el profesor Anil Kumar anunciara sus nombres. Los candidatos fueron seleccionados de varios pueblos cercanos, incluyendo Paipalli, Venkatagari, Jagaraju Palli, Gunti Palli, Kambalapalli etc. La distribución fue seguida por bhajans y el Aarati. 

 CORTESÍA Sainath SV Computadoras Puttaparthi India








No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨