jueves, 4 de diciembre de 2008

ÚLTIMAS CELEBRACIONES DE NAVIDAD EN PRASHANTI NILAYAM (AÑOS 2006-2007)

Jesús sacrificó su vida y vertió su sangre para inculcar amor y compasión en el corazón del hombre, para que pudiera ser feliz cuando otros eran felices y triste cuando otros estaban tristes. No es mediante festividad y diversión que ustedes pueden celebrar la Navidad. Celébrenla más bien tomando la resolución y poniendo en práctica por lo menos uno de los ideales que él anunció, o empeñándose en alcanzar por lo menos una de las metas que él puso ante el hombre. Jesús inspiró a la humanidad mediante su ejemplo y sus enseñanzas para que sean generosos y amables, desapegados y tuvieran la facultad de discernir y además trajeran luz y amor a todos.
Él atrajo hombres mediante sus milagros y los transformó en apóstoles y servidores ejemplares del hombre.

S S Sai Baba

Christmas 2006 at Prashanti Nilayam

Christmas 2007 At Prasanthi Nilayam
La navidad en Prashanti Nilayam

En Prashanti Nilayam, cada día es un Día de Festival; cada día es un Día Sagrado. Como reza el dicho: es ‘Alegría Perpetua, Perpetuo Verdor’. Este Día (Navidad) se asocia con el nacimiento y la vida de Jesús. Es una buena ocasión para desechar lo viejo y recibir nuevos pensamientos, palabras y obras. Jesús fue la encarnación de la compasión y el amor. Su corazón se diluía al vibrar en comunión con alguien que estaba sufriendo. Toda su vida estaba dedicada
al servicio. Por la verdad, sacrificó Su propia vida.
Personas como Él son reverenciadas en el mundo,
sin que importe cuánto cambien los tiempos.
Sathya Sai Baba

No hay comentarios:

PODÉS BAJAR O ESCUCHAR DESDE AQUÍ CUALQUIER PROGRAMA DE ¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨ DE RADIO UNIDAD SAI www.radiounidadsai.org QUE TRANSMITE TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 19,00 Hs.
BAJATE EL AUDIOLIBRO DEL SRI SATHYA SAI UVACHA VOL 1 (Discursos de Swami en cuerpo Sutil)

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨